NUZART

martes, 4 de enero de 2011

Mi carta de Presentación

Hola a tod@s!!!!Mi nombre es Jose Antonio Iglesias,nací en Sevilla hace casi 27 años ya,pero llevo viviendo en Cádiz unos 10 años.Mi pasión siempre fue la cocina,ya que lo llevo practicamente en la sangre.
Mi padre,fue un gran cocinero,de el aprendí mis primeros pasos en la cocina,el me dio mis primeros consejos y serán siempre los mas importantes.Fue un gran cocinero
.Mi madre también era cocinera,y me enseño también muchisimas cosas que hoy en día las recuerdo como si fuera el primer día.
Mi carrera como cocinero tendrá sobre unos 6 años,cuando empecé de ayudante en el "Mesón los Apóstoles".Toñi,por aquella era la cocinera,me enseño un poco la dinámica de aquella cocina,la cual cogí rápidamente,tan rápidamente que en poco tiempo,ya llevaba yo aquella cocina,ya que Toñi dio a luz y dejo de trabajar durante un tiempo.Pasaron un par de años y cogí experiencia en esa cocina.Por circunstancias de la vida estuve un tiempo trabajando en otro sitio,durante algo mas de un año,fue el "Dique Si",donde gracias a aquella cocina aprendí muchas cosas.Y bueno al año volví al mesón y allí sigo dando guerra como yo digo en esa cocina que tanto me gusta.
Bueno espero veros mucho por aquí ya que iré poniendo como mínimo 1 receta semanal paso a paso para que la podáis hacer en vuestra casa.
Un saludo y os espero por aquí!!

1 comentario:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo.Y tu blog me parece super bien organizado, muy entretenido y sobre todo de mucha utilidad.Te lo mereces.

    ResponderEliminar